Posteado por: shanti | 05/08/2009

Sorcha Faal: Grupo Psi Ops de Hombres de agencias de inteligencia.

NOCONFIRMADA

Si, eso es lo que dijo según sus fuentes el dr. Deagle en su último programa de radio.


El dr. Deagle es uno de los Whistleblowers más informados y rompedores de esquemas que hay. Experto en varias especialidades desde guerra biológica, medicina en distintas áreas, física, etc. El rango de su conocimiento es de admirar, especialmente de su conocimiento de los secretos de la “tecnología negra” y sobre lo que pasa actuálmente en el mundo teniendo expertos en cada área de relevancia tanto de adentro (soplones como él) o de afuera (investigadores).

No queda ni un tema sin tocar. Incluyendo Al Vaticano, cabeza del Nuevo Des-orden Mundial, que Casi nadie se atreve a tocar en los Medios Alternativos.

El era uno de los médicos civiles para las fuerzas armadas y los proyectos secretos; cuando alguien trabaja en estos proyectos no conoce el proyecto completo, sólo lo que tiene que hacer y, además, no puede contárselo a nadie. Bueno, estos expertos cuando se enfermaban iban a ver al Dr. Deagle… y le contaban lo que sabían!

Así se fue armando la película completa, a eso sumadas sus propias increíbles experiencias personales y lo que conocía siendo operario de los proyectos secretos.

Ha estado en Bases secretas subterráneas y en bases secretas fuera del planeta (ver proyect camelot) y en muchos lugares importantes en momentos clave. Una vida realmente remarcarle!

Para ver lo que este muy informado soplón de los proyectos secretos pueden escucharlo aquí:

http://podcast.gcnlive.com/podcast//nutri_med/0630091.mp3

Traducción: Sorcha Faal es, ni una mujer, ni está del lado de los buenos, sino que es un Grupo de hombres de Psi Ops de las agencias de inteligencia que plantan desinformación en los medios alternativos.

sf333

“Sorcha Faal” es una supuesta monja que vive en un convento de una orden de un cristianismo que no es ni católico, ni anglicano, que cita el evangelio gnóstico de Tomás (que no hace tanto que se descubrió y tradujo), supuesta abanderada de la lucha contra el Nuevo Orden Mundial, que recibe en su convento noticias de fuentes rusas. De vez en cuando se le escapa una noticia de que el cielo se nos cae encima, los lectores se olvidan, y a por la siguiente chorrada. Escribe en la página http://www.whatdoesitmean.com


Bastan 5 minutos de busca por internet con el nombre “Sorcha Faal” , y si no te funciona bien el gúguel en España, prueba con otras extensiones (.co.uk, .au, .ie, etc.) o simplemente con echar un vistazo a su página para darse cuenta del timo que es, pero como esto parece no ser suficiente, allá vamos.


Sorcha es un nombre gaélico que significa “Sarah” (ver más aquí), y también es una palabra que significa libertad (cheers, Dave!). Faal no significa nada de nada. Nos dicen que esta “supuesta señora” es una monjita de una orden especial -que debe ser superprogre- irlandesa, que debe tener una gran tradición céltica, ¿no? No existe tal convento, como una fácil busqueda confirma. ¿No es raro que en la página web no digan la dirección del “convento de las monjitas”? No lo es, porque la web es otro timo. Resulta que David Booth, el webmaster, es un charlatán apocalíptico y plagiador. ¿Monja rusa en convento que no existe escribe artículos de fuentes del servicio secreto ruso en una web administrada por un charlatán plagiador que podría ser un agente del sistema? Por favor.


DESENMASCARADA


Aquí desenmascaran este timo.http://www.zetatalk.com/index/sorcha.htm


Pero es que hay mucho más. Un oyente del programa de radio alternativo de Jeff Rense, http://www.rense.com


escribió un e-mail a Rense, explicándole lo que le había sucedido con esta supuesta “Sorcha”. A continuación traducimos extractos de esta página:


http://www.rense.com/general63/sorcha.htm

Estimado Jeff,
¿Alguien sabe quién es Sorcha Faal? Hay muchos de sus escritos publicados en http://www.whatdoesitmean.com/ la mayoría de los cuales son muy anti-americanos. Compré un “libro” llamado “Vanya’s Journey”, que estuvo 3 meses en llegar. Yo esperaba que fuera de ficción, o sobre el viaje espiritual de una mujer, pero fue un manual encuadernado en espiral de artículos de la web. Realmente decepcionante.
Luego comencé a recibir mensajes de “Sorcha” pidiendo dinero (…) [cita el evangelio de Tomás la “monjita” para pedir dinero]

Fuentes:

contraperiodismomatrix

redjedi


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: