Posteado por: shanti | 07/08/2009

Rafapal a la caza de reptiles

2009-08-07_1515 copy

Rafapal esta dispuesto a convencernos que los miembros de Disclosure Project son reptilianos

sus “pruebas”, un simpatico video donde vemos a algunos miembros de DP sacando la lengua… Ok, que los de Disclosure Project me dan mala espina es una cosa pero que la evidencia de reptiles sea el tic de la lengua… le creo mas al famosocodigo binario que a esta “irrefutable evidencia”.

Desde ahora estamos en www.resumen2012.com

…………puedes seguir los comentarios en el nuevo sitio



Responses

  1. Que falta de respeto

  2. Yo esto ya lo veo de guardería.
    A ver si me voy a tener que sentir culpable cada vez que me mojo los labios!
    Pero que mierda es esta?
    Y a mi que el Rafa me caía bien…
    Si somos humanos podemos equivocarnos. Pero si se es profesional no se puede. Yo soy entrenador y voy lesionando a mis alumnos con ninguna técnica estúpida o ignorando el nivel físico en el que se encuentran.
    Rafa tronco pregúntale a Ana Isabel que opina de todo esto.
    Te estás desprestigiando con estas chorradas.
    Pon a Greer transmutando o bajando de una nave, pero sacando la lengua en bucles….

  3. Es el problema de Rafael Palacios, que se traga cualquier imbecilidad que le cuentan o se pone “astutillo” y saca cuentas alegres de cualquier chorrada como lo de la lengua! jajaja Das pena, Rafapal!! Te creía más serio; ¡¡despierta, hombre!! Y déjate de estupideces. O sea, cuidado! Si sacas la lengua más de 3 veces eres un asqueroso reptiliano!! jajajajajaa

  4. Tengo a mi mujer en el sofá viendo donde estás corazón y va por la segunda vez….
    Asquerosa reptiliana, me ha engañado todos estos años!
    Despues de ejecutarla me voy a la cuna de ni hijo a ver que hace el engendro…..

  5. YO NO DESCARTO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.


Categorías

