Posteado por: shanti | 05/08/2009

El sistema de control

Nos mudamos a www.resumen2012.com

…………puedes seguir los comentarios en el nuevo sitio

Hoy en día lo que tenemos es un Sistema de Control diseñado que regula cada faceta
de la existencia humana, a fin de hacer un seguimiento, y evitar que cualquiera pueda
descubrir o hacer algo que pueda desestabilizarlo.
Tiene en su punto de mira a las personas que ofrecen a los demás el conocimiento que
necesitan para ver a través del engaño, y recuperar el poder. Básicamente esto
regresa a la granja de energía, que cultiva la ignorancia y el sufrimiento entre los
humanos para recolectar energía para los seres negativos avanzados. Sin un Sistema
de Control efectivo no existiría una cosecha eficiente. Como en una granja láctea,
cuanto más eficiente es su granja, y más automatizadas sus máquinas ordeñadoras,
más beneficios pueden recoger. Lo que sigue es una visión de conjunto, resumida y
simplificada, de las áreas principales del Sistema de Control, y de cómo conforman
nuestras vidas.
Religión
La religión le aporta a la gente un sentimiento de seguridad, a cambio de una
obediencia incondicional. El lado bueno es que enaltece la devoción a ideales más
elevados que el triunfo material, como ayudar a los demás, o servir a una causa divina.
El lado malo es que la religión puede ser terriblemente mal empleada para programar a

noc4qr

Hoy en día lo que tenemos es un Sistema de Control diseñado que regula cada faceta de la existencia humana, a fin de hacer un seguimiento, y evitar que cualquiera pueda descubrir o hacer algo que pueda desestabilizarlo.

Tiene en su punto de mira a las personas que ofrecen a los demás el conocimiento que necesitan para ver a través del engaño, y recuperar el poder. Básicamente esto regresa a la granja de energía, que cultiva la ignorancia y el sufrimiento entre los humanos para recolectar energía para los seres negativos avanzados. Sin un Sistema de Control efectivo no existiría una cosecha eficiente. Como en una granja láctea, cuanto más eficiente es su granja, y más automatizadas sus máquinas ordeñadoras, más beneficios pueden recoger. Lo que sigue es una visión de conjunto, resumida y simplificada, de las áreas principales del Sistema de Control, y de cómo conforman nuestras vidas.

Religión

La religión le aporta a la gente un sentimiento de seguridad, a cambio de una obediencia incondicional. El lado bueno es que enaltece la devoción a ideales más elevados que el triunfo material, como ayudar a los demás, o servir a una causa divina. El lado malo es que la religión puede ser terriblemente mal empleada para programar a las personas como robots, y hacerles hacer cosas estúpidas, como odiar y matar a aquéllos que profesan una religión diferente. El papel principal de la religión a través de la historia ha sido el de hacer que la sociedad se portara bien. Esto se hacía imprimiendo a los niños con códigos morales, e inculcándoles el miedo a la autoridad, lo que les moldeaba como seres respetuosos de las leyes y ciudadanos trabajadores. Al contrario que la espiritualidad, la religión tiene por objetivo reforzar el buen comportamiento a través de la programación y la intimidación, en lugar de con la verdadera comprensión, por lo que la mejora de la sociedad tiene como precio la ignorancia. Hoy en día, los espiritualmente inteligentes pueden extraer y combinar las verdades de cualquier religión para incrementar su propia sabiduría. Los espiritualmente débiles entran en las religiones simplemente para pertenecer a algo, y acaban tragando y parloteando un sistema de creencias rígido, que ni siquiera llegan a comprender. Lo triste es que individuos repulsivos utilicen la religión para aparecer ellos mismos mejor de lo que realmente son, como lobos camuflados bajo pieles de cordero. Algunos de ellos incluso se han convertido en predicadores famosos, o pastores que estafan a sus miles de ingenuos seguidores.

Pero el peor propósito al que sirve la religión es drenar la espiritualidad y esclavizar a la humanidad. Dondequiera que alguien obedece ciegamente, sin cuestionar las fuentes de autoridad, en lugar de escuchar a su propio corazón, parte de su alma se marchita por abandono. Donde quiera que alguien le pide a una autoridad externa la fuerza y la ayuda, en vez de constatar que el poder divino está en su interior, la energía del alma se pierde en dirección a esta autoridad externa, y cada vez resulta más difícil acceder al poder divino interior. Donde quiera que alguien cree algo sin experimentarlo, reflexionarlo o intuirlo por sí mismo, y luego lo va intentando inculcara los demás, su habilidad para pensar nuevos pensamientos disminuye y se convierte entodavía más automatizado. Las religiones organizadas fomentan todo esto.

Lo que las fuerzas negativas superiores quieren es que los humanos sean autómatasque se porten bien, que entreguen gratuitamente la energía de sus almas, y la religiónles ayuda a conseguirlo. Cuando la gente en las iglesias reza hacia alguna estatua o imagen externa a ellos, su energía se dirige hacia el aire, donde es recogida por las fuerzas negativas para su propia infame utilización. Por tal razón, a menudo las iglesias pueden funcionar como el equivalente etérico a las granjas lecheras. Cualquiera que tenga un sentido espiritual común haría bien en enfocarlo sobre el cultivo del amor y la sabiduría, a través de estudiar por sí mismo y de experimentar personalmente, en vez de vender inconscientemente su energía para ello a través de la religión organizada.

Escuela

Las escuelas son necesarias, pero están lejos de ser perfectas. La gente influyente que estableció nuestro sistema escolar moderno eran hombres de negocios que querían que los niños se convirtieran en trabajadores hábiles y obedientes, para servir en sus fábricas y oficinas. Por ello, estructuraron las escuelas para producir como churros trabajadores estúpidos, en vez de pensadores independientes y vigorosamente libres.

Los estudiantes que conservan su creatividad e independencia mental son capaces de ganarse la vida sin tener que trabajar en las macroempresas que forman parte del sector económica del Sistema de Control, y quizás incluso empiecen sus propios negocios, que sustraigan dinero y poder del Sistema de Control.

Así pues, aunque las escuelas enseñan a los estudiantes materias importantes, como matemáticas, lectura y escritura, sirven más para producir trabajadores eficientes, dependientes del Sistema de Control, que pensadores independientes que puedan encontrar su propio camino en la vida. La escuela hace esto a través de varias tácticas manipulativas.

El primer método es ocupar más tiempo de clase y energía en condicionar el comportamiento que en enseñar. Condicionar el comportamiento significa utilizar normas, recompensas y castigos para modelar intencionalmente los pensamientos, sentimientos y comportamientos de alguien. La mayoría de reglas escolares son innecesarias, y están planteadas para hacer sentir a los estudiantes impotentes y enfadados en vez de para mejorar el ambiente de aprendizaje.

El segundo método es martillear en la mente de los estudiantes una única vía en la vida, una que incluye complacer a la autoridad para ganar los puntos y recomendaciones que uno necesita para poder ir a una buena universidad, poder obtener la titulación que uno necesita para obtener un buen trabajo en una gran empresa, y poder obtener el respeto que uno necesita para sentirse bien y seguro cuando se jubile anticipadamente. Este cuadro viene con el aviso de que si te apartas de este camino acabarás como un muerto de hambre, lo que es falso porque alguna de la gente más rica del mundo nunca terminó la universidad. No tienes que sacrificar tu libertad y sueños para que te cuide el Sistema de Control, en lugar de utilizar tu ingenio y recursos para trazar tu camino en la vida.

El tercer método incluye estructurar los libros de texto y las clases para que sean tan fragmentadas como sea posible, a fin de que cada cosa sea aprendida en porciones no relacionadas. De esta manera, los estudiantes memorizan los hechos de cada porción de un tema, y pueden solucionar los problemas de los deberes caseros. Pero en sus mentes, los fragmentos nunca se fusionan para componer una gran cuadro que les de la verdadera comprensión intuitiva del tema, necesaria para utilizar las ideas y los caminos originales. Por eso los estudiantes obtienen la habilidad de hacer las cosas sólo de la manera en que se les ha enseñado, perdiendo la habilidad de encontrar maneras mejores. Así es como llegan a ser como robots programados que hacen sus trabajos sin cuestionar nada.

El cuarto método incluye retorcer los hechos en los libros de texto para crear una falsa imagen del mundo. Los libros de historia y ciencia son los peores, porque están súper simplificados para la mentalidad media, y escritos por comités con agendas políticas, por lo que la imagen real que se da a los estudiantes es escasamente precisa ya que se intenta encaminarlos para que sostengan sólo aquellas opiniones que propone el Sistema de Control. En las bibliotecas públicas puede ser que se encuentren libros de historia y ciencia más fiables, pero los más peligrosos para el Sistema de Control sólo están disponibles a través de Internet, o en catálogos de libros que se especializan en temas marginales como la conspiración, lo paranormal, lo esotérico, la historia alternativa, los alienígenas, etc. Eso no quiere decir que todos los libros de las bibliotecas o de estos catálogos sean confiables, sólo que los realmente buenos no son mencionados en la escuela, y que a menudo ni siquiera están disponibles en las bibliotecas públicas.

La clave para derrotar al sistema escolar es tomar del mismo sólo lo que necesitas para llevar a cabo tus objetivos que desafían al Sistema de Control, y hacer la mayor parte de tu aprendizaje fuera de la escuela, a través de experiencias de vida, conversación, reflexión, experimentos, aficiones creativas, y cosas por el estilo. La verdadera liberad significa ganar el dinero suficiente como para hacer lo que te divierte mientras tengas suficiente tiempo y energía para disfrutarlo. Un trabajo fácil que te da a ganar lo suficiente, es mejor que un trabajo estresante con el que ganas más. Si todo lo que ganes en tiempo pasado dentro del Sistema de Control, ya sean lecciones de la escuela o dinero de tu trabajo, lo aplicas hacia actividades positivas y necesarias, que van contra el Sistema de Control (como educarte a ti mismo y a otros en verdades más elevadas), entonces estás tomando el poder de algo negativo y utilizándolo para incrementar algo positivo. Si eres consciente del gran cuadro, entonces puedes pasar a través del sistema escolar sin que te laven el cerebro para que aceptes objetivos que juegan con tus miedos, y van en contra de hacer feliz a tu alma.

Los medios informativos

Mientras la escuela programa a la personas hasta cierta edad, los medios informativos las programan durante el resto de sus vidas. Prensa, telediarios, televisión, películas, son todos ellos métodos a través de los cuales pueden manipularse las opiniones de una persona. Se podría pensar que las noticias existen para contarles a los ciudadanos lo que está pasando en el mundo, pero en realidad están tan solo en el negocio de hacer dinero, y a las órdenes del gobierno. Por eso, las historias que explican son cuidadosamente seleccionadas para seguir su agenda, para presentar algunos turbios manejos del gobierno bajo una buena luz, o para entretener a los televidentes con historias monas que carecen de significado práctico.

De las más de un millón de cosas que ocurren diariamente, tan sólo unos pocos sucesos son presentados en las noticias. Si se selecciona tan sólo una gama de acontecimientos, el televidente ve un cuadro de los sucesos del día. Si se selecciona un grupo diferente, el espectador ve un cuadro totalmente diferente. Por ejemplo, los medios americanos presentan un cuadro diseñado para que los americanos se vuelvan paranoicos y temerosos de terroristas y criminales, de forma que apoyen las acciones gubernamentales para bombardear más países y arrebatarnos más de nuestros derechos y privacidad.

De esta manera las percepciones de la gente acerca de lo que está sucediendo pueden ser manipuladas, mostrándoles simplemente lo que las empresas de medios y el gobierno quieren que vean. No se muestra lo que no deberían saber. Las historias importantes, que podrían amenazar al Sistema de Control aportando mayor conocimiento a la gente, son obviadas a favor de noticias menos significativas, como el culto a alguna celebridad, o alguna historia sobre el rescate de un perrito.

Afortunadamente hay recursos informativos alternativos que tratan con temas reales, como el hecho de que el gobierno fue responsable de los ataques del 11 de setiembre, que América se está convirtiendo en un estado policial, en el que los ciudadanos están bajo vigilancia constante, o que el calentamiento global resultará en una escalada de desastres y la pérdida de la vida. Afortunadamente, los medios alternativos existen para dar cobertura a todo esto, aunque estén obligados a operar a través de la radio, Internet, de DVDs, y de revistas en lugar de la televisión por cable, porque aquéllos están menos reglamentados. Pero mientras los medios alternativos sacan a la luz verdades censuradas, algunas agencias de noticias están profundamente centradas en las últimas atrocidades e injusticias mundiales sobre las que ninguno de los lectores puede hacer nada. Y esto ocurre para servir involuntariamente a los seres superiores negativos, que se alimentan de toda la frustración y cólera generadas por tales historias. Para soslayar esto es importante tener presente el cuadro total, y mantener una actitud positiva de esperanza y compasión cuando nos enteramos de los violentos problemas mundiales Industrias alimentarias y médicas La gente sana tiene más dinero, tiempo y energía para incidir en algo que los que están enfermos, sin un duro y deprimidos. La industria alimentaria ha sido orientada por el Sistema de Control para crear dietas insanas y desequilibradas, que debiliten el sistema inmunitario de la gente e incrementen los riesgos de cáncer. La industria médica está corrupta y proporciona tratamientos y medicinas súper caros que simplemente maquillan los síntomas de una enfermedad, en lugar de atacar la causa de origen. Como resultado, la gente enferma más a menudo y se endeuda con innecesarias facturas médicas.

Los médicos están ahí para diagnosticar y tratar aquello que el paciente no puede por sí mismo. Por tanto, es importante que el paciente se eduque acerca de los síntomas de las enfermedades más comunes, para evitar un gasto excesivo en visitas al médico, sólo para escuchar lo usual: beba más líquido y tome algo contra la fiebre. Muchas enfermedades comunes pueden ser auto diagnosticadas y tratadas con remedios naturales. Por ejemplo, la raíz de jengibre sirve para las náuseas y mareos matutinos, pero la industria médica prefiere que pagues por algún fármaco de diseño que hace lo mismo, aunque con más efectos secundarios, y cuesta diez veces más. Los suplementos de melatonina ayudan a dormir, y el polvo de la espirulina reduce el cansancio. Hay gente que ha informado que contra el cáncer van bien el sol, el aire libre, una actitud positiva, y una dieta consistente en comidas frescas y zumos vegetales.

Aprender acerca de formas de vida sana y remedios naturales te hace ganar independencia del Sistema de Control. La dieta común debilita a la persona, la engorda, la atonta y la enferma. El fluorido en las pastas dentales y en el agua interfiere con las funciones cerebrales mucho más de lo que refuerza los dientes contra las caries. La harina refinada de panes y pasteles debilita el sistema inmune, acelera la producción corporal de células grasas, y es la principal causa de diabetes. La margarina (materia grasa vegetal, aceites hidrogenados) no es realmente comestible, y acaba en el torrente sanguíneo, donde obtura arterias y contribuye a los ataques de corazón. Los productos de soja no fermentada contienen sustancias no comestibles y productos químicos simulando las hormonas, que interfieren con el crecimiento infantil y desbaratan el equilibrio hormonal en los adultos. Sin embargo todas éstas son cosas que el gobierno y las industrias médica y alimentaria nos dicen que son buenas para nosotros.

Una dieta equilibrada de comidas naturales como avena y arroz integral, carnes ligeras, aceite de oliva y mantequilla, frutas y vegetales frescas es más saludable, sencilla y barata que una dieta de panes, cereales con colorantes alimentarios, carnes con conservantes y embutidos. La industria alimentaria de comidas preparadas hace parte de su dinero aceptando e incorporando desperdicios industriales en los productos alimenticios, que es por lo que las comidas para microondas, los pastelitos envueltos y las chips contienen listas de ingredientes impronunciables. Una razón más para reemplazarlos por alternativas saludables y naturales cuando sea posible.

La Elite

Durante miles de años, individuos que se veían a sí mismos diferentes y mejores que todos los demás se han reunido en diferentes grupos para coordinar sus habilidades y recursos, con el objetivo de ganar poder. Han acumulado riqueza y conocimiento secreto a través de siglos de ir transmitiéndolos a sus descendientes. Con el tiempo, estas arraigadas e influyentes sociedades secretas y opulentas familias, que hoy en día poseen tanto poder como pueden, escriben el guión de los más importantes sucesos mundiales, como son las guerras, las depresiones económicas y el auge o desmoronamiento de las naciones. Es esta poderosa elite la que dirige el mundo hoy, y actúa como custodios humanos del Sistema de Control. Estas líneas sanguíneas y grupos existen en cada raza sobre la Tierra, pero algunos son más antiguos y poderosos que otros. Se ven a sí mismos como lobos que tienen el derecho natural de explotarnos a nosotros, ya que nos ven como rebaños de ignorantes ovejas que merecemos esa suerte. Eso es falso, porque mucha gente manifestaría su potencial como espíritus con conocimiento y poder si se les diera la oportunidad, en lugar de ser abrumadoramente aplastados en vida por los diversos brazos del Sistema de Control.

Sin embargo, estos grupos de elite son a su vez controlados por entidades superiores negativas. * Sus controladores son supervivientes avanzados de pasados cataclismos terrestres, que viven ahora en ciudades subterráneas que se extienden en red, o incluso alienígenas y grupos demoníacos que ordenan o programan a esta elite para que cumplan sus órdenes, a cambio de información y poder oculto.

En lugar de esclavizar ellos mismos un mundo, estos seres superiores negativos manipulan siempre a una elite que forma parte de la población, que es el blanco del objetivo, para que esclavicen al resto.

Fuente:

montalk

Nos mudamos a www.resumen2012.com

…………puedes seguir los comentarios en el nuevo sitio


Responses

  1. Faaaaaa la verdad que expectacular, muy bien redactado y muy “iluminador”


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: