Posteado por: shanti | 01/08/2009

Tiempo de cambio

El futuro es precario, cuelga en la balanza entre una verdadera Edad de Oro de
libertad espiritual, y una falsa edad de esclavitud espiritual. Sea lo que sea lo que
acabe sucediendo, nuestra perspectiva y forma de vida de aquí a unos quince años será
inimaginablemente diferente de la que tenemos hoy. Si miramos hacia donde apuntan
las actuales tendencias, es fácil ver que en las próximas décadas la sociedad será
transformada por factores externos, como la escalada de desastres naturales y
agitaciones económicas, la escalada de enfrentamientos entre los gobiernos corruptos
y los ciudadanos rebeldes, la abierta revelación de la existencia de aliens, y la
liberación de tecnologías, antes suprimidas, como la antigravedad y la energía libre.
Pero está ocurriendo algo más, algo más grande que los simples cambios sociales
debidos a factores externos. Mucha gente está también cambiando internamente,
convirtiéndose en más consciente y con más poder espiritual. También mucha gente
está convirtiéndose en más ignorantes y espiritualmente oscuros. Está ocurriendo un
fenómeno de polarización, en el que la oscuridad se hace más oscura, y la luz más
luminosa. La gente positiva se hace más positiva, y los negativos más negativos. Esta
polarización crea tensiones y conflictos que acabarán resultando en una separación de
caminos. La polarización ocurre también a escala global, lo que indica además lo que el
futuro tiene reservado: gran tensión y conflicto, seguido por una separación de
caminos. Cualquiera que llegue a ser suficientemente positivo, espiritualmente
consciente y energetizado, obtiene acceso a poderes que le permiten dejar la realidad
física y habitar en una dimensión más alta. Éste es el próximo paso de la evolución que
mencionamos anteriormente, en el que un simple humano se convierte en suprahumano.
Es muy difícil lograr esto solo, ya que cada uno está rodeado y aplastado por la baja
conciencia y energía de cualquier otro en este mundo. Pero cuantas más personas lo
logren, más fácil resulta para los demás trascender también la realidad física. Esto
está ya empezando a tomar forma.

sundayafternoonbykayceexa0

El futuro es precario, cuelga en la balanza entre una verdadera Edad de Oro de libertad espiritual, y una falsa edad de esclavitud espiritual. Sea lo que sea lo que acabe sucediendo, nuestra perspectiva y forma de vida de aquí a unos quince años será inimaginablemente diferente de la que tenemos hoy. Si miramos hacia donde apuntan las actuales tendencias, es fácil ver que en las próximas décadas la sociedad será transformada por factores externos, como la escalada de desastres naturales y agitaciones económicas, la escalada de enfrentamientos entre los gobiernos corruptos y los ciudadanos rebeldes, la abierta revelación de la existencia de aliens, y la liberación de tecnologías, antes suprimidas, como la antigravedad y la energía libre.

Pero está ocurriendo algo más, algo más grande que los simples cambios sociales debidos a factores externos. Mucha gente está también cambiando internamente, convirtiéndose en más consciente y con más poder espiritual. También mucha gente está convirtiéndose en más ignorantes y espiritualmente oscuros. Está ocurriendo un fenómeno de polarización, en el que la oscuridad se hace más oscura, y la luz más luminosa. La gente positiva se hace más positiva, y los negativos más negativos. Esta polarización crea tensiones y conflictos que acabarán resultando en una separación de caminos.

La polarización ocurre también a escala global, lo que indica además lo que el futuro tiene reservado: gran tensión y conflicto, seguido por una separación de caminos. Cualquiera que llegue a ser suficientemente positivo, espiritualmente consciente y energetizado, obtiene acceso a poderes que le permiten dejar la realidad física y habitar en una dimensión más alta. Éste es el próximo paso de la evolución que mencionamos anteriormente, en el que un simple humano se convierte en suprahumano.

abre_tus_ojos_1024x768

Es muy difícil lograr esto solo, ya que cada uno está rodeado y aplastado por la baja conciencia y energía de cualquier otro en este mundo. Pero cuantas más personas lo logren, más fácil resulta para los demás trascender también la realidad física. Esto está ya empezando a tomar forma.

Hemos alcanzado un punto en nuestros destinos en el que se abre la puerta a una existencia más elevada. No todo el mundo aprovechará la oportunidad, sólo aquellos que por determinación propia busquen y practiquen una alternativa superior a la limitada forma de vida que ofrece el Sistema de Control. Esto significa, o bien que sectores de población, de orientación positiva, conseguirán desplazar las fuerzas oscuras y cambiar el mundo en un lugar de conciencia y liberación espiritual, o bien que trascenderán colectivamente el mundo físico y entrarán juntos en una dimensión positiva más elevada.

Alternativamente, aquellos polarizados negativamente podrían o bien hacerse suficientemente fuertes como para inundar este mundo, o bien convertirse en tan negativos que “cayeran a través del suelo”, y se convirtieran en suprahumanos negativos, que se unirían a los aliens negativos en su dimensión superior negativa.

Si el mundo físico se volviera inhabitable, digamos que a través de cambios climáticos o impactos de cometas, entonces entrar en una dimensión más elevada es la opción más viable para sobrevivir. En forma ideal, si tanto las almas positivas como negativas trascendieran a sus niveles respectivos, dentro de la dimensión más alta, entonces no habría lucha por el mismo planeta físico. Pero la Tierra no es la única cosa que las fuerzas negativas quieren. Desean también el control de todas las almas, en todos los tiempos y dimensiones. Cuantas más almas están bajo su control, más energía y recursos pueden utilizar para controlar más almas. Por tanto, retirarse con sus esclavos a la dimensión negativa superior no sería suficiente, buscarían utilizar lo que han capturado para lanzarse a posteriores conquistas. Esto significa que incluso después del Cambio, la batalla podría continuar, sólo que se habría desplazado un grado. Los humanos positivos, que anteriormente luchaban por el equilibrio en todo el globo, tras convertirse en suprahumanos, podrían encontrarse batallando también a través de todos los tiempos y dimensiones.

Fuente: montalk


Responses

  1. Excelente articulo.

    Totalmente de acuerdo con lo expuesto.Veinte años en el “Camino hacia la Libertad”,y como vulgarmente se dice “esto son lentejas…….”.La realidad es más dura de lo que aparenta y es evidente que si quieres regresar a casa te lo tienes que currar y de lo lindo.Porque concretamente aqui en este planeta,el sistema es bastante estricto y más ahora,que estamos llegando al punto de nuetra evolución cósmica en el que se conjugan factores como el cambio dimensional,nuevo dia cósmico,etc,etc.En relación a la polarización decir que efectivamente es asi,hay seres que estan muy bien como estan y otros que aspiran a encontrar un sistema mejor.Y esto se esta acentuando cada dia más.Pero la elección es individual,porque cada uno es su propio cocreador y es responsable de si mismo.Citando a los Cassiopeans(al final del comentario dejo enlace) en relación a las sociedades Servicio a Si Mismo(SAS) y Servicio al Prójimo(SAD),creo que cada uno de nosotros debemos de decidir donde queremos estar,porque la Tierra y nuestro Sistema Solar ya nunca volveran a ser como antes……………

    Un abrazo.

    http://quantumfuture.net/sp/pages/sad.html

  2. Pues sí, la polarización ha aumentado de una forma extrema durante este último año, parece que la tensión ya no pueda aumentar más, pero todas las señales indican que lo seguirá haciendo hasta que el mundo tal y como lo conocemos se quiebre en varios pedazos.

    Coincido en que probablemente esto producirá una separación, cada uno irá al lugar que desea o añora su corazón, o al lugar que pueda alcanzar su frecuencia personal.

    Me alegro de haber encontrado esta página, clara y serena, con tan buenos compañeros de viaje.

    Un cordial saludo.

    • Exelente canción, para quien no pueda ver el video por la restricción de copyright, aqui otro enlace


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: