Posteado por: shanti | 29/07/2009

La vergüenza del hombre

2009-07-29_0246

Creo que de nada sirve preocuparse por si se acaba o no el mundo si no comprendemos antes lo que nos pasa hoy. Hay quienes piensan que el 2012 sera un cambio de conciencia, te tengo una mala noticia, eso no va a suceder por arte de magia. El cambio tiene y debe ser ahora y ya, debería dar vergüenza esperar un minuto mas. Este es un ejemplo de lo que pasa hoy en argentina, pero es una realidad que sucede en muchos países de América. Esto no es una novedad, es eso … eso es realmente la peor vergüenza del hombre.

Los argentinos sin techo, informe Telenoche – Julio 09
sharefacebook


Respuestas

  1. Es que de todas maneras, si uno apenas le alcanza para fin de mes, como hace para ayudar a los de otra provincia que ni conoce?

  2. no me cabe dudas que lo que esta gente necesita es dinero, pero tambien se puede ayudar haciendo tomar conciencia a otros, impedir la impunidad politica mediante el voto y la denuncia, juntar la ropa que ya no uses o la de tus conocidos, y lo mas dificil: entender que los que por mas dinero que ganes nunca sera suficiente… entonces ahi hay que replantearse todo.


Categorías