Posteado por: shanti | 27/07/2009

Exopolítica – que alguien me ayude a pensar

Arm-Wrestling-World-Wide

según wikipedia exopolitica se define como:

“el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.”

supongamos por un instante que los extraterrestres no existen, en consecuencia la exopolitica no es mas que un grupo de lunáticos. Ahora demos por cierta la existencia de extraterrestres, y es aquí donde me surgen las dudas, la exopolitica que busca? Volvamos a la definición: “aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana” la interacción entre una civilización y otra enmarcada en aspectos políticos no es mas ni menos que una estructura de gobierno.

David Hume dijo: Quien tiene el saber tiene el poder, dicho de una forma mas actual: quien tiene la información tiene el poder. Entonces los reclamos sobre esclarecimientos de evidencia extraterrestre no son otra cosa que una pelea sobre quien tiene el poder, o desde la óptica exopolitica, quien debería tenerlo.

Michael Salla (fundador del Exopolitics Institute) tiene un doctorado en Gobierno de la University of Queensland de Australia y reconocido como un erudito en materia de política internacional. Creo que las cosas están mas que claras, aquí no se esta buscando que la verdad salga a la luz, aquí lo que se busca es tomar el poder.

Tal vez me este pasando de  paranoico, pero por mas que las banderas de la exopolitica suenen atractivas, no puedo dejar de pensar que el fin ultimo es bastante mas oscuro de lo que aparenta.


Responses

  1. El Poder.. el puto poder, al final esto es jerárquico, el poder tenia que estar en manos de Bodhisshatvas


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: