Posteado por: shanti | 23/07/2009

One Love – contra el miedo tóxico

igualdad-concurso

Comencé este blog con el objetivo de documentar la información que día a día aparece publicada referente al 2012, no se si va a pasar algo concreto en esa fecha, pero si estoy seguro que hay cambios que estan sucediendo, hay señales que no deben pasarse por alto y creo que no se puede llegar a una verdad sin información. Pero cuando la información en los medios tradicionales esta manipulada, segmentada, distorsionada o simplemente no esta, hay que buscarla y de eso va esta historia. Buscar información diaria para publicar en mi blog no es una tarea sencilla, no porque sea complicado, la información desborda con un simple click, sino porque leer ciertas cosas me afecta emocionalmente. Ayer, en mi recorrido por los blogs me encontré con una información que me produjo malestar emocional, y me hizo pensar en que no quiero ser un instrumento del miedo. Específicamente el post hablaba de chemtrails y es un tema que no termina de cerrarme por ningún lado y del cual no quiero hacerme eco sin estar convencido, no quiero entrar en la conspiración por la conspiración misma. Seguramente este no va a ser el post mas visitado… pero quiero ser fiel a lo que siento y si bien voy a seguir recopilando información para este blog, también quiero dejar algo positivo.

One love:

Cosas que lei en otros blogs y vale la pena leer:

cabalberche.org:

“Todos sentimos miedo en nuestra vida. Gracias a él hemos llegado a sobrevivir como especie. De no ser así habríamos muerto bajo las patas de un mamut hace miles de años. Éste es el miedo que llamamos equilibrante porque está asociado a la prudencia, nos permite reconocer aquellas situaciones que pondrían en peligro nuestra propia integridad.

Pero, ¿qué pasa cuando el miedo equilibrante se alarga en el tiempo y sin justificación aparente?: entonces se convierte en un miedo tóxico, que puede dañar nuestra salud y bienestar. Y en esa tesitura está el NWO (Nuevo Orden Mundial)”

escuadron de la verdad:

“Abran sus corazones al mundo, actúen como de buen natural, luchen por el respeto y serán hombres y mujeres de este mundo y no de los oscuros que sólo pretenden destruirle, el amor de muchos unido es más fuerte que la maldad, y contra el amor nada puede.”

Vision y realidad:

“Existen dos emociones básicas en el ser humano: amor y miedo. La primera es una emoción que nos hace vibrar a una alta frecuencia, despertando las potencialidades que están latentes en nuestro interior; la segunda nos hace vibrar a una baja frecuencia. La realidad que tenemos es producto de nuestras emociones y pensamientos y el campo vibracional que generamos con ellos.”


Categorías

