Posteado por: shanti | 22/07/2009

Se descifró el genoma de la Gripe A en Argentina

20960_200914231714
El ministro de Salud nacional comunicará esta tarde en conferencia de prensa que médicos del Hospital Malbrán lograron encontrar la conformación del cógigo genético del virus N1H1 en el país, lo que posibilitaría la confección de un medicamento o una vacuna que podrá combatir efectivamente la enfemedad pandémica que avanza en la Argentina.
Juan Manzur, ministro de Salud nacional, anunciará esta tarde en conferencia de prensa que médicos del Hospital Malbrán lograron descifrar el genoma del virus que provoca la gripe A en el país.

Desde la sede de la cartera sanitaria y alrededor de las 18.30, Manzur oficilizará que se logró encontrar la conformación del cógigo genético del virus N1H1 en el país, lo que posibilitaría la confección de un medicamento o una vacuna que podrá combatir efectivamente la enfemedad pandémica que avanza cada día más en la Argentina.

Aun no se sabe cuanto tiempo requerirá la confección de la medicina, pero aparentemente llegaría al mismo tiempo e incluso antes que la vacuna fabricada en los grandes laboratorios mundiales.

Fuente:

infoexclusivo


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: