Posteado por: shanti | 22/07/2009

Impacto en Júpiter – Las preguntas

Imagen-impacto-Jupiter

El impacto sobre Júpiter no solo causa asombro por el tamáno del crater (del tamaño de la Tierra) sino tambien porque el descubrimiento fue por el aficionado Anthony Wesley. Como fue que a la Nasa se le pasó un asteroide de este tamaño?

como bien se pregunta el blogalternativo: “Tenemos múltiples telescopios enfocados “ahí fuera”, mirando y enfocando a todos los planetas del sistema solar, nuestros vecinos: y no somos capaces de detectar algo que si llega a caer en la Tierra hubiera destruido la vida sobre el planeta.”

meteorito

Seamos incrédulos

En el sitio Quantum hace unos meses se preguntaba que estaba pasando ahí afuera:

“En los últimos días hemos enviado al espacio mas misiones que las realizadas en años anteriores y en momentos donde la carencia de combustible es palpable en todas las latitudes del globo. Tan solo en el mes de Mayo se han realizado no más de 6 misiones espaciales a una escala nunca antes vista, dándonos un promedio de más de una misión por semana

Porque éste auge? En realidad estamos experimentando un avance en la conquista del espacio?

Seamos sinceros, la verdad puede ser otra. A principios de año nuestro planeta fue objeto del roce de un asteroide recién descubierto; me refiero al asteroide 2009 DD45 que, de haber impactado a nuestro planeta, hubiera desatado “la fuerza de mil bombas atómicas”. Todo esto se suma a varias de las advertencias apocalípticas que hablan de que “ya no nos queda tiempo” pues se dice que se acercan cambios catastróficos debido a la desestabilización de nuestro Sol y de todo nuestro sistema solar. Sí, todo el sistema solar pues las últimas mediciones registran aumentos de temperatura en la mayoría de los planetas que conforman nuestro entorno.”

Por último Juan Carlos Gimenez se pregunta:

“y más adelante expresé mi preocupación acerca de los múltiples viajes al espacio que se han realizado desde dicho momento hasta la fecha, los cuales superan en número los realizados durante todo el año y que curiosamente disminuirían entre finales de este mes y principios de Agosto.

Curioso no? no olvidemos que desde hace unos días tenemos 13 astronautas especializados en la estación Espacial Internacional (ISS) que de seguro observaron en primera fila los resultados de este “experimento” el cuál no fue ignorado por el mundo gracias a un aficionado que estaba atento a lo ocurrido en Júpiter.

Especulación? talvez, coincidencia? no lo creo, pero algo está claro: lo que haya pasado en Júpiter no fue un fenómeno meteorológico. Razonemos.”

Impacto en la Luna

La NASA pretende bombardear nuestra luna el 9 de octubre de 2009, para ello, ha enviado al espacio un arma cinética cargando dos toneladas de explosivos con la finalidad de crear un cráter de cinco millas, y ver si sale agua del interior de la luna. Este ambicioso proyecto que ya ha iniciado la NASA es contrario a la ley que prohíbe la modificación ambiental de los cuerpos celestes.

2009-07-22_1444

Para realizar esta operación, el orbitador LCROSS guiará un cohete CENTAUR cargando 2 toneladas de explosivos a ser utilizados contra su objetivo. El cohete impactará al cráter seleccionado a una velocidad de 5,600 mph, creando tras sí, un nuevo cráter el cual se espera sea de unas 5 millas a la redonda


sharefacebook

Fuentes:

quamtum

elblogalternativo

libertadnoticias


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: