Posteado por: shanti | 21/07/2009

Juegos de guerra – Ejercicios militaries en EEUU – China y Rusia

118791176

Según la agencia rusa de información NOVOSTI, Rusia y China reallizarán ejercicios militaries conjuntos en ambos territorios, estas maniobras bajo el nombre: “Misión de Paz 2009” se realizarán del 22 al 26 de Julio, el inicio de estos ejercicios coincide con el eclipse solar más largo del siglo XXI

segway-anti-terror


Por otra parte FEMA informata que en EEUU se realizaran maniobras conjuntas entre EEUU, Autralia, Canadá, Mexico y Reino Unido entre el 27 y 31 de Julio.

En la página web de FEMA dice claramente que los ejercicios “se centran exclusivamente en la prevención y la protección contra el terrorismo, a diferencia de respuesta a incidentes”. Como indica el sito web de FEMA “Este año los Estados Unidos acoge con beneplácito la participación de Australia, Canada, Mexico y el Reino Unido en el NLE 09″.

EL NLE 09 comenzará a raíz de un caso teórico de terrorismo fuera de los Estados Unidos. El ejercicio se centrará en prevenir la entrada de terroristas en los Estados Unidos y evitar que se lleven a cabo más ataques. Este escenario permite que participen funcionarios de alto nivel para centrarse en cuestiones relacionadas con la prevención de actos terroristas a nivel nacional y la protección de infraestructuras críticas.

AFP:

China y Rusia llevarán adelante importantes ejercicios militares conjuntos destinados a la lucha contra el terrorismo y el separatismo,anunciaron los medios de comunicación oficiales este martes, después de los violentos disturbios que se produjeron en la región china de Xinjiang. En los ejercicios Misión de Paz 2009, que comenzarán el miércoles y durarán cinco días, se utilizarán varios modelos de aviones militares y unidades de asalto aerotransportadas, indicó el diario del Ejército de la Liberación Popular (ELP) chino.

“Los ejercicios militares conjuntos antiterroristas sino-rusos constituyen una acción de gran envergadura destinada a hacer frente al terrorismo internacional, el separatismo étnico y el extremismo religioso”, agregó dicho periódico. Estos ejercicios no están destinados a ningún tercer país, subrayó este cotidiano.

En la antigua China los eclipses estuvieron asociados con los desastres, la muerte de un emperador u otros eventos oscuros, y supersticiones similares persisten. “La probabilidad de que una guerra tenga lugar en los años cuando ocurre un eclipse solar es del 95%”, se anunció en un portal popular de China, según la agencia AFP.

sharefacebook

Fuente:

fema

rian.ru

decepcionobama


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: