Posteado por: shanti | 11/07/2009

Londres 2012 – El logo

532216287_94a1c51b15_o

El logo fue diseñado por Wolff Olins – una empresa de consultoría con sede en Londres y Nueva York. Responsables de la imagen de GE Capital, Sony Ericsson, Unilever y (RED).

La empresa fue fundada en Camden Town, Londres, en 1965 por el diseñador Michael Wolff y el publicista Wally Olins. Wolff salió del negocio en 1983, y Olins en 2001, aunque ambos están todavía activos en el ámbito de la marca.

Desde 1965 hasta principios de 1990, Wolff Olins jugó una parte central en el desarrollo de la identidad corporativa en Europa y más de 500 organizaciones de todo el mundo. Entre sus clientes se encuentran Audi, Apple records, P & O, Renault, 3i, Pilkington y Volkswagen. Los actuales diseños de Shell y BP son también algunos de los trabajos deWolff Olins.

zion2012

¿Es una casualidad que el logotipo de los Juegos Olímpicos pueden parecerse a la palabra “Sión”, y que, en la página web de la agencia que ha creado el logo, se puede encontrar la palabra “Sion”? No. Esto no puede ocurrir por casualidad.
Sión (en hebreo: ציון, tziyyon; Tiberian vocalización: tsiyyôn; transcribirse Sión o Sion
De los dos fundadores, Wally Olins se convirtió en la verdadera historia de éxito.
Wally Olins es generalmente reconocido como el más experimentado del mundo profesional de la identidad corporativa y de marca.
Habida cuenta de esto, me sentí unos Googles tenían que ver qué más podría encontrarse en Wally Olins.
Tome un viaje a la Biblioteca Británica, grabaciones de sonido de archivos, y usted encontrará una entrevista de audio con el hombre mismo.
Wally Olins [WO] nació en Londres 19 de diciembre de 1930. Padre Alfred Olins; Madre Raquel Muskowicz, ambos nacidos en Londres en 1896 en las familias de inmigrantes judíos escapar de los pogromos en Europa oriental en los 1880′s y 90′s. Habla de los padres orígenes europeos. Se describen brevemente los antecedentes familiares de la madre a través de los recuerdos de la abuela que vive con ellos. Segundo hijo de padre de familia numerosa que desarrollaron una empresa de transporte por carretera. WO conversaciones de la madre que tengan problemas de salud mental y el impacto que esto tuvo en sus padres el matrimonio y la familia en general, así como sobre sí mismo. Describe a su padre el exitoso papel en la empresa familiar. Habla de persuadir a su padre para convertirse en un Francmasón y su reconocimiento de que dé lugar a una información privilegiada / outsider cuestiones y su relación con las unidades y sus ambiciones.
Es tan Wally resulta que el padre era un Francmasón, y más que probable, es uno también. Y te preguntas por qué es, que muchos de los logotipos que ves alrededor de nuestras ciudades enyesado, contienen el “All Seeing Eye” y oculta simbología oculta – y aquí está tu respuesta. Todo está conectado por así decirlo.
Los diseñadores de Europa, detrás de algunas de las principales marcas de la empresa han sido y siguen siendo, educado en la filosofía esotérica y oculta. Wally Olins puede haber salido de la consultora de marca Wolff Olins en 2001, como lo sentencia el diseñador del logo de 2012, pero hágase este – que le deja la compañía que lleva su nombre en esas manos un nivel de educación? ¿O es más que probable que se encontró la perfecta sustitución de continuar su legado?
Por lo tanto, para resumir, el hombre detrás de la empresa responsable del logo de los Juegos Olímpicos 2012 participó en la Francmasonería.
¿Cree usted que el logotipo de los Juegos Olímpicos de 2012 Juegos sigue siendo tan inocente?

¿Es una casualidad que el logotipo de los Juegos Olímpicos pueden parecerse a la palabra “Sión”, y que, en la página web de la agencia que ha creado el logo, se puede encontrar la palabra “Sion”? No. Esto no puede ocurrir por casualidad.

sion

Zion (en hebreo: ציון, tziyyon; Tiberian vocalización: tsiyyôn; transcribirse Zion o Sion


Resulta que el padre de Olins era un Francmasón, y más que probable, él es uno también. Si te preguntas por qué muchos de los logotipos que ves alrededor de nuestras ciudades contienen el “El ojo que todo lo ve” y oculta simbología oculta –  aquí está tu respuesta. Todo está conectado por así decirlo.

Los diseñadores de Europa, detrás de algunas de las principales empresas de diseño han sido y siguen siendo, educado en la filosofía esotérica y oculta. Wally Olins puede haber salido de la consultora Wolff Olins en 2001, como lo sentencia el diseñador del logo de 2012, pero preguntate – dejaría la compañía que lleva su nombre en manos incultas? ¿O es más que probable que se encontró la perfecta sustitución para continuar su legado?

Por lo tanto, para resumir, el hombre detrás de la empresa responsable del logo de los Juegos Olímpicos 2012 participó en la Francmasonería.

¿Crees que el logotipo de los Juegos Olímpicos de 2012 sigue siendo tan inocente?

About these ads

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: