Posteado por: shanti | 07/07/2009

Explosión Solar – La quietud antes de la tormenta

teno1

Desde hace meses se habla de la inquietante inactividad solar. Hoy (6 de julio 09) europa press publica:

El observatorio automático Tesis, a bordo del satélite ruso Koronas-Foton, registró ayer la mayor explosión solar desde marzo de 2008, según explica la web del Instituto de Física ‘Lebedev’, responsable de este proyecto encaminado a investigar la actividad solar. La explosión solar se prolongó durante once minutos y la intensidad de rayos X alcanzó el nivel C2.7 en la escala de cinco puntos

En Rafapal, se hablaba de un video que  profetiza una “gran explosión solar” para el 7 de Julio

P70501611



Responses

  1. Graciass por la información. Solo una cuestión; Es solo por vía de los circulos de trigo la información mas detallada que arriba al planeta..?

  2. Ya nadie puede dudar de que los denominados “Círculos de los Trigales”, no sólo representan un fenómenos REAL, sino que no se pueden explicar ni por el conocimiento, digamos la ciencia oficial, ni por la experiencia… lo increíble es que esa ciencia del establecimiento guarde silencio ante algo tan significativo. Es vital, entonces, que esos mensajes codificados o encriptados sean descifrados e interpretados, para tratar de captar su sentido y de intuír quién está, extrahumanamente, detrás de estas señales innegables… y ¿por qué no? descifrar sus presuntas o posibles advertencias.

    Miguel Paz Bonells

  3. los circulos de los trigales es hoy por hoy es un enigma, lo que esta claro es que el ser humano no tiene
    la capacidad para crear unos dibujos por llamarlos asin con una perfeccion increible en una sola noche ,ademas se han observado circulos con relieve o en 3d cosa que no se explican los invertigadores, lo que tenemos que hacer es no preguntar lo que son si no que nos quieren decir….aunque digo yo no es mas facil venir y decir estamos aqui y esto es lo que hay….bueno el tiempo dira si son mensajes o solo arte “extraterrestre”

  4. Bueno, y hubo explosión o no?, si alguien sabe que lo comente porfa.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: