Posteado por: shanti | 07/07/2009

El lado oscuro de la Vacunación en Trinity a Tierra

vacunas0

En el Blog Trinity a Tierra se publica una extensa nota sobre los peligros inherentes a la vacunación. Da escalofrios mientras se lee ya que todos hemos sido sometidos en algun momento de nuestra vida a procesos de vacunación y quienes tenemos hijos nos invade una sensación de culpa/furia/incertidumbre ante el hecho de vacunarlos.

Siempre me da mala espina la relación salud/dinero, no puedo evitar pensar que detras de una acción preventiva sanitaria existe un interes económico que puede desvirtuar o esconder una horrible realidad.

dice Trinity:

Cuando leas este artículo entenderás que el mismo mecanismo de las vacunas corrompe el buen funcionamiento del sistema inmunitario, lo que significa que no hay vacunas seguras y eficaces

Por suerte tambien nos deja un poco de luz sobre el tema:

La buena noticia es que todas estas enfermedades pueden ser revertidas empleando remedios naturales contenidos en el Protocolo de Hipócrates

En fin, el tema es controvertivo, pero vale la pena tener en cuenta esta visión y cada uno tomar el camino que crea conveniente. Desde el instante cero en que nacemos estamos predestinados a morir, eso es un hecho irrefutable, evitar o prevenir los caminos hacia el ocaso puede alargarnos la vida pero tambien hay que ser conciente que vivir en estado de paranoia no nos elude del obvio final.

Leer nota completa en Trinity a Tierra


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: